Descubre este encantadora casa a tan solo 250 metros de la playa de Vilafortuny. En Colibri Resort. Dispone de licencia turistica. De una única planta ubicado en la hermosa y tranquila zona de Vilafortuny, perfecto para disfrutar de la comodidad y el relax que buscas. Con un diseño funcional y acogedor, este bungalow dispone de todo lo necesario para una estancia placentera.
Distribución y Características: la casa tiene dos dormitorios, cocina abierta al salón comedor, desde el salón podemos acceder a una amplia terraza descubierta con toldo.
Dispone de un aparato de aire frió y caliente
2 dormitorios, los dos con armario empotrado.
Baño completo con bañera.
Jardín privado rodeado de vegetación, perfecto para disfrutar de la naturaleza y momentos de tranquilidad.
Áreas Comunes:
Piscina Comunitaria con zonas verdes
Parque infantil seguro y divertido, perfecto para los más pequeños de la casa. Mesa de Pim-Pom, cancha de Baloncesto.
Parking Exterior: Espacios de parquin exterior, asegurando comodidad y fácil acceso para los residentes. También disponible de parquin para motos y bicicletas.
Ubicación:
Este encantador Bungalow se encuentra a corta distancia de la playa de Vilafortuny, permitiéndote disfrutar del mar y la arena siempre que lo desees. Además, la zona está rodeada de una abundante vegetación, creando un entorno tranquilo y agradable.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad, la naturaleza y las actividades al aire libre se combinan para ofrecerte un estilo de vida inigualable. ¡Contacta con nosotros para más información y para programar una visita!
Comparar listados
Comparar